Cuaderno de bitácora de un campusero - Día 1 #cpes15

El día ha llegado y... ¡el blog de Jabba está en la Campus Party!

Sin ánimo de parecer pretencioso, lo cierto es que con eso de que venimos invitados con pases VIP por la organización, nos hemos evitado las colas que necesariamente había que hacer para recoger las acreditaciones, por lo que como se suele decir ha sido llegar y besar el santo.


El día tampoco ha dado para mucho, porque hemos llegado a la hora de comer y hemos tenido el tiempo justo para localizar nuestras tiendas de campaña (que nos servirán de refugio para apaciguar las pocas horas de sueño de las que dispongamos durante toda la semana), dejar los macutos y marcharnos directamente a degustar el menú del cátering que nos tenían preparado (que por cierto ha sido impresionante). He pensado en ir intercalando el texto con algunas fotillos que he ido haciendo con mi cámara para ver si os pongo los dientes un poco largos :P :



De ahí hemos ido directos a localizar nuestro puesto en sala en el área de Software Libre dentro del edificio Ágora (para mi gusto el más espectacular de los que conforman la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia) y he ahí la primera gran sorpresa al encontrarnos la gran lona de agradecimiento a las comunidades colaboradoras (os podéis imaginar la ilusión de aparecer, y por partida doble, junto a cracks de la talla de no puedo creer, hipertextual, gizmodo, chica geek, diario de un pixel y tantos otros referentes):


Y por último aquí tenéis a Tino, buen amigo, editor de Game Sutra y el responsable de que esté escribiendo todo este artículo en plural, ya que será mi principal compañero de batallas durante toda esta semana :-):




Y eso es todo por hoy, mañana más y mejor ^^ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Solicitando evento en Madrid...

  2. Cerdosel dijo:

    Lo de las tiendas parece un campo de concentración. Menos mal que os alimentan bien.

    Jabba nos vemos el sábado.

  3. Cerdosel dijo:

    ¿Morales? ¿tu vas también el sábado?

  4. Tino dijo:

    Por aquí os esperamos, ¡¡¡que esto es la leche!!!

  5. Jabba dijo:

    No sé si tienen aspecto de campo de concentración o no pero para un tío de metro ochenta y ocho como un servidor digamos que se quedan algo... cortas. Un poco más y tengo que sacar la cabeza por la cremallera de la puerta jeje.

    Morales and company tienen prevista su llegada para mañana miércoles (no podian aguantar la espera hasta el sábado).

    Os esperamos!!

  6. Diego dijo:

    Oye, pillad la pancarta esa eh? Y fotos con la camiseta!

  7. Jabba dijo:

    ¡¡Pillad la pancarta dice!! ¿Y dónde se supone que metemos eso? ¿Lo colgamos en la fachada del Lope de Vega? jejeje

    Las fotos llegarán :P

  8. Courage dijo:

    Jabba la puedo guardar yo, te puedo alquilar una parte del trastero jajajajajajajaja, así saco un poco de pasta porque las ventas van un poco mal

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio