Cuaderno de bitácora de un campusero - Día 3 #cpes15

Aquí, delante de la pantalla de mi Macbook, sobrepasada ya holgadamente la medianoche del tercer día, el más intenso de los que llevamos hasta ahora, y justo antes de retirarme a mi tienda, he pensado que nada mejor que dejar constancia de nuestras peripecias por el inframundo (que ayer os dejé sin el pertinente reporte).

La verdad que hoy no hemos parado y estamos completamente agotados. Hemos tenido el placer de contar con la visita de 4 grandes amigos (Yona, Luis, Chema y Ángela) que han venido con sus One Day Pass a conocer y disfrutar la Campus con nosotros, y claro está... no podía faltar la foto de grupo:


Hemos empezado el día con la charla de desarrollo para APPS móviles Android que ha impartido Jorge Juan Barroso, uno de los responsables del departamento de Aplicaciones Móviles de Tuenti que además ha participado en los desarrollos de las aplicaciones de J2ME, Blackberry y Android.

Por muchas vueltas que se da uno por aquí, la verdad que no dejo de quedarme con la boca abierta paseando por los pasillos del Ágora (y del Museo) viendo las obras de arte que algunos han creado para hacer únicos sus equipos:



Mención aparte merecen los simuladores de vuelo con sus enormes pantallas que algunos se han traído (os prometo que uno se queda embobado sencillamente mirando):



La comida del cátering ha seguido estando a la altura de las expectativas y durante la mañana y la tarde hemos mezclado las horas de bits con algún que otro paseo por los lagos de La Ciudad de las Artes y las Ciencias que ofrecen un espectáculo visual impresionante (como siempre, cámara en mano tratando de no perder detalle):


Además hoy ha sido la esperadísima (por mi parte al menos) charla de David Bravo de la que me podría tirar un post entero hablando. No ha defraudado. Ha sido sin ningún género de duda la ponencia más concurrida en cuanto a público se refiere de todas las que llevamos (nosotros hemos cogido sitio con tiempo pero la gente se agolpaba en el suelo y por cualquier rincón para no perder detalle) y que como no podía ser de otra manera ha terminado con más de un minuto de sonoro aplauso al genial letrado sevillano:


Tenéis la ponencia íntegra en el siguiente vídeo (prometo que merece la pena):



Por si todo ésto fuera poco, he tenido el inmenso placer de "desvirtualizar" a chica geek, todo un referente desde este lado de la pantalla y por lo que he podido comprobar... ¡un encanto de persona!.

Y poco más por hoy. Como digo un día agotador, pero memorable. Os dejo con los últimos disparos de mi cámara al caer la noche...




Mañana más :) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Sigo desde Alcázar con gran interés y expectación, tus cibernéticas experiencias. Disfrútalo que te lo mereces.

    Fdo: "al que tod@s se le duermen"

  2. Jabba dijo:

    Ya te contaré en rigurosa primicia :D . Un fuerte abrazo!

  3. Courage dijo:

    ¿Me regalas el dragón en el evento de Madrid cuando le hagas? Jajajajajajajaja

    De paso me presentas a Chica Geek a ver si está buena o no (viendo lo que has dicho debe ser guapísima) jajajajaja

    Vaya putada estar en Madrid ahora

  4. Tino dijo:

    Diciendo que esto está genial o tremendo me quedo MUY corto. ¡Esto es la leche! Y con compañía de la buena la cosa mejora todavía más.

  5. Chema dijo:

    Jo, que envidia me dais!! me falta con 1 día!! jaja.. espero que lo pasesi genial la semana que os queda y nada, nos veremos el año que viene, porque si puedo, volvere!

  6. Tino dijo:

    Por fin la he visto. ¡Qué grande la ponencia de David Bravo!

  7. Jabba dijo:

    Pues nada Chema, a ver si con suerte estamos también el año que viene por estos lares :D

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio