El amargo sabor del insulto

Cómo imaginar hace un año que aquel "videotutorial" de cómo poner juegos de PS2 en la PSP que grabé con reprochable calidad pero en tono jocoso y con la única y sana intención de lograr alguna que otra carcajada, iba a dar tanto de sí, al menos en cuanto a improperios hacia mi persona se refiere -definitivamente hay poco sentido del humor en este mundo-.

Y es que mis músculos faciales son incapaces de contener esa sonrisa "malota" que dibujan mis labios cada vez que abro el gestor de correo y me encuentro la notificación de una nueva respuesta al vídeo en Youtube.

Son tantos y algunos tan buenos que he pensado que había que hacer una selección y clasificarlos. Desgraciadamente he tenido que descartar algunos por el desorbitado nivel de hoyganismo que manifestaban en su aportación y que convertían en una labor casi imposible su traducción. Así y todo, aquí os dejo con mis favoritos:


10. El escatológico:





9. El acomplejado:





8. El clásico:





7. El poeta:





6. El consejero:





5. El educado:





4. Una mente tan retorcida que acaba una frase con "maca organo reproductor masculino" simplemente merecía estar aquí:





3. El irritado que te explica el motivo del insulto:





2. El huérfano con infancia difícil:





1. Y por último mi preferido. Nada más y nada menos que 6 insultos hilados en una sola frase formada por 11 palabras. Pero es que si además contamos como dobles los insultos que llevan el prefijo "re-" (que yo creo que sería lo justo) nos ponemos en 8 insultos de 11 palabras. Sin duda todo un récord merecedor de ocupar la primera posición de este particular ránking:




Y después de todo lo de arriba yo me pregunto... ¿tan exhaustivo es el control de Youtube a la hora de subir vídeos que puedan contener el más mínimo indicio censurable por vulnerar los derechos de un autor y en cambio no hay nadie que se encargue de revisar o moderar (al menos de manera esporádica) los comentarios que se publican?

Planteo esa cuestión porque leyendo lo de arriba me resultan graciosos, cuanto menos, los siguientes puntos de las Normas de la Comunidad:

Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Pero no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual).

No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente de YouTube.

¿Qué opináis al respecto? Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. buscoajack dijo:

    opino que hay gente idiota por el mundo que no entiende el significado de una broma. Tu te lo tomas a risa pero es para contestar a cada comentario. Y con respecto a lo de youtube... viva la doble moral

  2. buscoajack dijo:

    aunque he de reconocer que me he reido muchísimo con el insulto de "el educado" parecía como que no pero ZAS jajajajajajaja

  3. Jabba dijo:

    No te he equivoques, no es que me lo tome a risa, es que creo que tomarse con humor este tipo de situaciones le resta algo de hierro al asunto. Lo fácil sería entrar al trapo y responder. Prefiero tomármelo con humor (que el vídeo buscaba ese y no otro fin) y un poco de filosofía ;)

  4. Courage dijo:

    A mí me pasó, cuando metíavídeos míos de covers muchos me insultaban, que si la distorsión era una mierda, que me fuera de YouTube, que si limitado, otro que si no me gusta la guitarra es porque no tengo ni idea.

    Lo que hacía era mandarles uno a uno a tomar por culo (ya me conocéis) y bloquearles las cuentas hasta que uno me tocó bien las fibras y me largué.

    El bloqueo es lo mejor

  5. Courage dijo:

    "q bato tan mas estubido e encontrado en la red
    chemaeldragon hace 2 meses"

    OMG... Este sí que necesita clases de lengua

  6. Jabba dijo:

    Sí, la verdad que hay algunos que parece que mantienen un enfrentamiento irracional con la lengua de Cervantes :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio