¿Microsoft vs Linux?

Curioso, cuanto menos, el vídeo que Microsoft ha preparado para felicitar los 20 años de Linux. ¿Un intento de lavado de imagen? Juzgad vosotros mismos:



Vía | The Linux Foundation Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Marketing puro y duro, sin duda. Gran página, salu2

  2. Anónimo dijo:

    No digamos a los jovenes no programen en Windows. Mejor digamos: Programen todos, por lo menos en Windows.

  3. Courage dijo:

    Acabo de venir de vacaciones, por eso estaba desaparecido en la nada

    Esto es más fake que el Sálvame, es imposible que Puertas haga algo así

  4. buscoajack dijo:

    yo pienso como ciencias magicas, no tengo una mente cuadriculada como algunos puristas del todo libre, todo gratis. linux es una pasada, mac os es otra pasada y windows es un sistema operativo al que la informatica tiene mucho que agradecer. desgraciadamente no todos comulgamos con lo que nos marcan desde redmond pero tampoco es para cruzificarlos

  5. Courage dijo:

    ¿No es para crucificarlos? Para muestra un botón, y yo no soy tan purista:

    http://blog.desdelinux.net/hackean-linux-foundation-linux-com/

    Hay distros a las que no defiendo (Ubuntu con todos sus esritorios) por sus actos pero eso no quiere decir que los de Mierdo$oft sean buena gente

  6. Anónimo dijo:

    A courage: Estas equivocado Microsoft hace mucho por los usuarios. Solo aprendiendo a programar te daras cuenta:

    En este enlace puedes descargar Visual Studio Expres (Es gratis).Te recomiendo inicies con Visual Basic.

    http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/2010-editions/express-iso

  7. Courage dijo:

    Ese programa no me funciona, no es para Linux.

    El lenguaje Basic no lo inventó M$:

    "Otro mito bastante común es que Gates creó el lenguaje Basic. Nada más lejos de la verdad. Basic fue creado por John Kemeny y Thomas Kurtz en 1964. Lo que Gates y Paul Allen hicieron fue crear una versión del intérprete de dicho lenguaje para computadoras personales Altair (logro que es ampliamente superado por cualquier alumno de un curso universitario de compiladores). Este intérprete es la única pieza de código conocida escrita, a medias, por Bill Gates. Más adelante veremos que muchas otras invenciones que se le atribuyen tampoco fueron obra suya."

    Lo he visto aquí: http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

    Lo único bueno que veo es que dona a algunas ONG's

  8. Anónimo dijo:

    Yo no dije que Visual Basic lo invento Bill Gates y de echo no me interesa quien lo invento (No es importante).

    Lo importante es que todo usuario de Linux o Windows aprenda a programar, y la forma mas fácil es con Visual Basic y en Windows. Es decir, el software libre depende de los programadores y su aporte tanto en código como en documentación (No solo de una licencia libre), de echo la documentación del código es la parte mas importante pues permite a los usuarios ser parte del movimiento del software libre. De otra forma, los usuarios solo son consumidores de un servicio, con lo cual la economía de sus países se empobrece.

  9. Courage dijo:

    No tengo NPI de programación pero tengo entendido que programar en Basic limita.

    Conociendo el código es como mejor se puede ayudar al software open source, eso sí es cierto

  10. Anónimo dijo:

    Todos los lenguajes de programación son en una o en otra medida correctos para un determinado fin. ¿VisualBasic.Net es limitado? Solo tanto como C#, la única diferencia es que si tuvieras que escribir un programa de miles de líneas (como un videojuego) te seria por mucho mas rápido escribirlo en lenguaje C# (C# solo es mas rápido de escribir, todos los lenguajes .Net tienen la misma velocidad de ejecución).

    ¿Entonces porque hay que aprender VisualBasic.Net?

    Porque tiene la sintaxis mas documentada, su referencia de lenguaje es la mejor, pues esta paso a paso documentada (Puede ahorrarte años de esfuerzo en otro lenguaje). Y lo mas importante: Quien aprende a programar en VisualBasic.Net puede fácilmente programar en cualquier lenguaje pues tiene las bases mas solidas de la programación.

    ¿Sabias que no hay referencia de JavaScript o de C++?

    Su referencia consiste en libros caros (Como la mayoría de lenguajes de Linux). La mas completa referencia de JavaScript es Script de Microsoft (La cual tiene extras que no son compatibles) pero aun así es gratis. Igualmente la mejor referencia de C++ es la referencia de Visual C++ (que también tiene extras que no son compatibles) pero como dije son gratis, y para bien o para mal, el punto de referencia de cualquier compilador de C++.

    ¿Y a que viene todo esto?: Es una necesidad primordial del Software libre y abierto exigir a las principales distros de Linux acompañar el código fuente de sus respectivas referencias de lenguaje, pues de otra forma es como querer aprender chino con un libro sin tener un diccionario de Chino/Español.

  11. Anónimo dijo:

    A Jabba de CienciasMagicas:

    Nota: No puedo usar mi cuenta de Google, pues según me indica un anuncio no tengo acceso a esta pagina. Si es así me quiero saberlo para dejar de comentar.

  12. Jabba dijo:

    Hola Ciencias Mágicas, yo no restringo la publicación de comentarios. Son libres y no están moderados. Tampoco tengo poder para impedir que un usuario o una determinada IP posteen aquí en el blog. El blog lo gestiono con Blogger que es una herramienta de Google. Si tienes problemas para escribir probablemente sea porque tu cuenta tiene algún tipo de problema con Google, no con este blog. Si te sigue dando problemas recuerda que puedes usar cualquier otra de las opciones disponibles para comentar como hacerlo desde una cuenta de Wordpress, usando OPEN ID o sencillamente con la opción de Nombre/URL. Cualquier cosa estaré encantado de ayudarte (en la medida que me sea posible)

  13. Anónimo dijo:

    Ja Ja Ja Ja Ja... En otras palabras ni Google me quiere. Ok gracias por contestar.

  14. Excelente la información que nos muestras en tu blog.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio