Apple está de luto. El adiós de Steve Jobs


Steve Jobs, cofundador, presidente ejecutivo, gurú y alma de Apple ha fallecido:

"Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being. Those of us who have been fortunate enough to know and work with Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple."

Descanse en paz.



Imagen | estaticos.elmundo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Me he adelantado: http://foro-elblogdejabba.foroactivo.com/t96-muere-steve-jobs

    Pero dejaré el comentario:

    Me parece un gran acto por tu parte escribir esto. Creo que el cáncer de páncreas es de los más jodidos que hay, espero que el día que trabaje o haga prácticas no me encuentre con muchos tipos de cáncer (estudio grado medio de CAE).

    De todas maneras ya se podían poner las pilas más de lo que se las ponen para luchar contra estas enfermedades, me fastidia bastante que no se puedan evitar muertes a la larga.

    Encima con 56 años, era mayor pero no para morirse ya

    Enhorabuena Jabba por escribirlo

  2. Jabba dijo:

    Gracias, acabo de leer tu hilo en el foro. Me he encontrado la noticia en la prensa esta mañana. La verdad que es una pena. Vas a tener que lidiar con estas cosas en tu día a día. El mundo sanitario es duro. Suerte con ello ;)

  3. Courage dijo:

    Veremos a ver, dudo que trabaje en ello, hasta dudo que supere las prácticas. La verdad es que me da muy mal rollo, pero a lo mejor es los primeros días

    Como me ha dicho Ernesto Acosta (elav) de Desde Linux:

    "Asi mismo es. Es muy jodido todo el dinero que se pierde en Guerras y porquería, en vez de gastarlo en investigaciones de este tipo."

    Más razón que un santo

  4. Anónimo dijo:

    Es curioso como se auto engaña la gente: Según Courage quiere que se acabe el cancer, pero que hace, estudia enfermería. Si de verdad te interesara estudiarías medicina o químico en farmacología. Siempre eres tan cobarde.

  5. Courage dijo:

    Si de verdad crees que puedo entrar a la universidad con 17 años vas listo. Lo mismo termino estudiando medicina, nunca se sabe en esta vida.

    Por cierto Camelot/UnTrollCualquiera/Anónimo/Blogger/Van Halen/Jhonny López o todos tus alter egos ¿haces algo contra el cáncer? ¿campañas o algo? Menos hablar y más actuar.

    Lo de la cobardía no entiendo por qué, y lo digo en serio

    Además mi blog está cerrado, no sé como sigues con la misma historia.

    Pensaba que este artículo iba sobre Steve Jobs, no sobre mis estudios, pero en fin, parece ser que va sobre mis estudios de CAE...

    Jabba, esto va para rato

  6. Anónimo dijo:

    Medicina tu, tendré que pedirle a dios que no lo permita. O mejor te lo pido a ti, por favor Courage no estudies medicina tu inestabilidad emocional no le haría bien a nadie. Ademas contestas de una forma tan tonta que no puedo dejar de imaginarte operando o recetando igual. Estudia algo fácil, Como Músico o mejor aun, vive de tus padres (Es lo tuyo).

  7. Jabba dijo:

    De verdad que no entiendo esta absurda necesidad que tienen algunas personas para generar discordia. Anónimo, ya te lo he pedido en anteriores intervenciones, lo vuelvo a hacer y te agradecería que no me hagas tener que repetirlo en el futuro. Éste no es el lugar adecuado para tus rencillas personales ni con Courage ni con otro lector. Te aseguro que te has equivocado de sitio.

    A partir de aquí todo comentario que no tenga relación con el post será eliminado. No más respuestas ni valoraciones personales que no estén relacionadas con la entrada (va por ambas partes). Gracias

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio