Una manera diferente de felicitar las fiestas

Aprovechando las fechas en las que estamos he pensado escribir un post sobre alguna manera original de felicitar las fiestas. Concretamente he descubierto una web que me ha gustado mucho. "Díselo con un Hofmann" es una página de la famosa empresa de álbumes fotográficos que nos permite diseñar un vídeo personalizable en el que Papá Noel llega a nuestra casa o la casa de quien queramos felicitar.


Para usar la aplicación no es necesario tener conocimientos de edición o producción de vídeo, ya que es una herramienta muy sencilla que cualquiera puede usar sin demasiados problemas. Es una original manera de felicitar la Navidad con una película interactiva en la que el protagonista puedes ser tú ó la persona que tú prefieras. Basta con que elijas el destinatario de la felicitación, selecciones las fotografías que más te gusten, y completes la dirección de envío y el mensaje navideño.


La campaña combina elementos de la publicidad convencional con un uso creativo de otras aplicaciones populares como Google Street View y la verdad que el resultado final está muy chulo :)

Página para hacer el vídeo: Díselo con un Hoffman
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio