Diablo III para Mac y en castellano

Diablo es una de esas sagas que marcaron época en la industria del videojuego a finales de los 90. Una obra maestra de Blizzard que ha servido de referente para muchos títulos posteriores. Un clásico de los juegos de rol sólo comparable, al menos para un servidor, a otra de las grandes sagas del género: Baldur´s Gate.

Pese al enorme éxito de los dos primeros títulos, sus millones de seguidores hemos tenido que esperar nada más y nada menos que 12 años para encontrar continuación a la historia que dejamos en Diablo II: Lord of Destruction. Después de infinidad de especulaciones, retrasos y rumores por fin tenemos Diablo III, y lo que es mejor, con versión nativa para Mac OS y en español:


"Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud..."

Pese a que inicial y oficialmente, la versión para OS X no dispone de voces, textos ni vídeos en nuestro idioma, se ha confirmado que el propio instalador trae la opción de descargar 2.5 GB adicionales (desde el menú Settings) con los archivos que permiten disfrutar del juego en perfecto castellano. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Anónimo dijo:

    Todo lo que habia leido es que no estaba en castellano la version para mac pero si de verdad esta en español me lo pienso comprar original porque ultimamente los juegos de blizzard son dificiles de piratear

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio