Premios 20Blogs 2012

Como muchos habréis visto he colocado en la parte superior de la barra lateral del blog un banner en el que os pido el voto para los Premios 20blogs que organiza el diario 20 Minutos. Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de un certamen que se celebra cada año y que reconoce los mejores blogs escritos en español en diferentes categorías.

Si los contenidos que publico por aquí te parecen interesantes te pido que le des tu apoyo a "El blog de Jabba" votándolo en los Premios 20Blogs en la categoría al mejor blog de "Ciencia, Tecnología e Internet".

Votar es MUY SENCILLO: en primer lugar hay que ser usuario registrado de 20minutos.es. Completar el registro solo te llevará 30 segundos pero es todavía más rápido si enlazas tu cuenta de Twitter o Facebook.

Una vez registrado, para poder votar en los premios simplemente tendrás que hacer click en el banner que he colocado en la barra lateral (el círculo rojo que pone ¡VOTA MI BLOG!) o directamente pinchando en el enlace que tienes a continuación:


Cada usuario registrado dispone de 20 votos que puede repartir a razón de un voto por categoría. Es decir que podéis votar al blog que más os guste de cada una de las 20 categorías del concurso, aunque sólo podéis dar 1 voto por categoría.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Votado :). Te leo desde hace años. Mucha suerte!!

  2. Jabba dijo:

    Muchas gracias Anónimo por el voto y la fidelidad :)

  3. Esteban dijo:

    Votado! Suerte camarada ;-)

  4. Jabba dijo:

    Gracias Esteban. Saludos!

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio