El gran mapa del mudo Linux

De la mano de Dedoimedo os traigo estas divertidas versiones del mapa del mundo Linux que podemos emplear, por ejemplo, como fondo de pantalla para decorar nuestro escritorio.


El autor deja claro que el mapa no representa, en ningún caso, la cuota de mercado real o la popularidad de ninguna de las distribuciones. Es sólo una interpretación muy personal y ocurrente de cómo ve las cosas en el mundillo linuxero.

También explica que el desarrollo de la segunda versión del mapa (bajo estas líneas) se fraguó basándose en las ideas y comentarios que recibió de la comunidad de usuarios tras el éxito del primero.


También hay versiones en blanco y negro o escala de grises disponibles en su página web.

Es posible que ya hayáis visto este mapa -o versiones derivadas- en otros sitios (porque la primera versión data del 2011), pero me parece justo hacer referencia a su autor original, Dedoimedo.

Versión inicial del Mapa (2011) :: linux world map
Versión 2.0 del Mapa (2014) :: linux world map reloaded Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. es muy bueno el mapamundi y la idea de hacerlo, si lo hiciste vos te felicito y si lo encontraste en internet tambien muy bueno por postearlo, esta muy bien realizado, saludos



















    ___________________________________________________________
    antivirus online gratis
    canciones letras traducidas

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio