¿Cómo seguir la Copa América a través del smartphone?

El balón echó a rodar el pasado 11 de junio por la Copa América y tal vez más de uno no esté al corriente de ello en España por la diferencia horaria con respecto a Chile, sede del torneo, y la imposibilidad de ver los partidos en abierto, al contar Canal Plus con los derechos televisivos. La solución puede estar en las distintas aplicaciones disponibles para Android y iOS.

Copa América 2015
Se trata de la app oficial del campeonato más antiguo del mundo de selecciones. Está realizando un amplio seguimiento a los 12 equipos participantes, así como a todos los jugadores que los conforman. Al ser la app de la organización, ofrece un amplio abanico de vídeos e imágenes no disponibles en otras.

AS
Una de las más completas en España es la del diario AS. Cuenta con un servicio de alertas para goles y resultados y uno de sus puntos fuertes es la inmediatez con que se actualizan los datos para saber el orden exacto de los grupos antes de la fase de eliminatorias por ejemplo.

ESPNFC
AS no es el único medio de comunicación volcado con el torneo en cuestión. También la ESPN, y con mucha presencia en Sudamérica, lo está haciendo a través de ESPNFC. Aquí hay cabida para muchas otras competiciones del deporte rey y destaca por su fácil manejo, al ser una app muy intuitiva. Está disponible en español, pero debes saber que tiene sus carencias. No incluye los resúmenes de todos los encuentros.

Betfair
No solo permite seguir la actualidad de la Copa América en sus distintos formatos (goles, resultados, vídeos y estadísticas), sino que también te brinda la posibilidad de invertir algunos euros a través de pronósticos deportivos. Betfair ofrece a día de hoy estas posibilidades también para el Mundial femenino de fútbol y hará lo mismo este verano con los distintos campeonatos internacionales que se disputarán, como el Mundial Sub 20 o el Europeo Sub 19.

Movistar Copa América
El operador de telefonía lanzó su app junto con TVN. Tiene un servicio especial y totalmente gratuito para sus clientes. En cambio, los subscritores externos solo pueden disfrutar de un cupo reducido de manera gratuita y para poder ver los partidos en directos, deben pagar. El precio por duelo es de 1.37 euros.

FIFA
La Commebol está asociada a la FIFA y través del máximo organismo futbolístico uno puede seguir la Copa América. Ofrece los mismos servicios que el resto de apps con vídeos, imágenes y resultados en vivo. Tal vez se proponga despuntar en 2018 con el Mundial de Rusia, como ya hiciera con el de 2014 en Brasil.

Goal Live Scores
Si te descargas Goal Live Scores contarás con un tesoro para estar al corriente de los goles que se marcan por todo el globo. Su virtud es que cubre más de 750 competiciones, incluida esta Copa América, en la que Uruguay defiende título.

Onefootball
De similares características es Onefootball. Te permite disfrutar del minuto a minuto de cada partido y seguir al detalle cada uno de ellos. Ideal para no enterarte con retardo de que Neymar perdió los papeles frente a Colombia y propinó un cabezazo a un rival. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio