Diego Pedauyé: camisetas fan con mucho estilo

Me gustaría aprovechar este post para volver a brindaros la oportunidad de conocer el trabajo de un ilustrador de la talla de Diego Pedauyé, que además de buen amigo, pasa por ser el responsable del diseño de la cabecera de este nuestro blog.


Entre sus múltiples facetas como ilustrador, quiero destacar una que me encanta. Es diseñador de camisetas… ¡camisetas para fans como tú y como yo! En su recorrido camisetero, Diego Pedauyé ha publicado diseños en las tiendas más top de Internet, como son Threadless, Teefury, Ript Apparel, Qwertee o Shirtpunch, entre otros. A destacar su genial diseño del Dr. Extraño bajo la marca oficial de Marvel.


Es posible que os hayáis topado con alguna de sus camisetas bien por la calle o bien por la red. Especialmente si sois fans de Rick and Morty, Dragon Ball o Deadpool. Pero si no es así, os invito a que le echéis un vistazo a sus diseños porque es de lo más cool que he visto en cuanto a temática de películas y series.


Y atentos que ahora viene lo mejor: Diego Pedauyé quiere obsequiar a los lectores del blog con un descuento del 50% en cualquiera de sus camisetas hasta el próximo 03/05/2017. Solo tenéis que comprar desde su tienda e incluir el cupón: FIVETEEOFF. ¡No perdáis la oportunidad!

Tienda Etsy: etsy.me/2d2Kp0T
Instagram: instagram.com/diegopedauye Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. hiphopde dijo:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. hiphopde dijo:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Angel17 dijo:

    This post is so cool. I enjoy reading this one. Thanks for sharing! concrete contractor Metairie, LA

  4. Anónimo dijo:

    https://www.economy.com.bo/

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio