Arlington Road

Y como le he cogido el gustillo a esta nueva sección, voy a seguir con Tim Robbins para recomendar una película que, pese a pasar inadvertida para gran parte del público general, tengo entre mi lista de indispensables. Se trata de ARLINGTON ROAD; un thriller protagonizado por Jeff Bridges y un calculador Tim Robbins que no dejará indiferente a nadie.



ARLINGTON ROAD (1999)
Director: Mark Pellington
Intérpretes: Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, Hope Davis.

SINOPSIS

Michael Faraday (Jeff Bridges) es un profesor universitario cuya esposa, agente del FBI, falleció en una operación antiterrorista, suceso que llevó a Michael a obsesionarse con el fenómeno del terrorismo.
Faraday, junto a su hijo Grant, iniciará una estrecha amistad con unos nuevos vecinos hasta que el comportamiento de éstos haga levantar sospechas en Michael sobre sus verdaderas identidades, comenzando a investigar de manera paranoica su pasado.

Referencias: Aloha Criticon Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Hoy ví esta película, y la verdad que me la quiero comprar, es muy buena. Lo fascinante es el final, quien se lo esperaría?, además da un enfoque general, aspectos de amistad, flia, etc de eeuu. Excelente film!

  2. Jabba dijo:

    Estoy contigo. Me parece una película buenísima.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio