Vídeo instalación Ubuntu 8.10

Los chicos de FacilWare se han currado un buen vídeo-tutorial en el que explican paso a paso la instalación de Ubuntu Intrepid Ibex.


Eso sí, no entran en el particionado del disco, por lo que únicamente será recomendable que sigas sus instrucciones si quieres borrar todo rastro del sistema operativo que ya tengas en tu equipo. Si quieres hacer una instalación algo más completa, siempre puedes seguir el tutorial de instalación que publicamos aquí (esto es autopromo y lo demás son tonterías xD )


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. mario dijo:

    hola,
    Que tal?
    interes en un intercambio de enlace con mi blog?
    movil24.blogspot.com - Blog de moviles, tecnología y videojuegos
    saludos

    http://www.movil24.blogspot.com

    mario
    mario- mi blog

  2. Jabba dijo:

    Muchas gracias por la propuesta, pero no estoy interesado en intercambios de links.

    Un saludo.

  3. Anónimo dijo:

    hola jabba excelente vídeo soy un suscriptor tuyo , perdona que te escriba como anomimo. pero necesito tu ayuda urgente dios. he posteado en los foros de ubuntu y linux mint pero no tengo respuesta. mi problema es que instale mint elissa en la laptop de mi amigo , todo funciona excepto el wi fi he hecho de todo instalar los drivers de madwifi pero nada no me detecta ninguna red , es mas el driver esta instalado pero cuando doy iwconfig aparece que no hay wireless, por favor necesito tu ayuda no quiero quedar mal yo ni ubunt por favor ayúdame , ya no se que hacer. gracias de antemano

  4. Jabba dijo:

    Pues bienvenido suscriptor anónimo :) . Sólo por curiosidad, ¿qué modelo de tarjeta de wifi tiene el portátil en cuestión? Lo digo porque si es una tarjeta Atheros tendrás que configurar la tarjeta primero porque suelen dar problemillas con algunas distros de Linux (te lo digo porque yo ya he configurado un par). Ya me dices y vemos qué se puede hacer.

  5. Anónimo dijo:

    hola jabba muchas gracias por responder , mira ya resolví el problema de la laptop era una hp pavilon 6921 y lo que paso fue que los drivers "actualizados" de madwifi según su pagina web es la 9.4 y ese era el error . yo instalaba esos drivers pero no detecta nada , así como ultimo intento fui al ftp de madwifi y tenían una nueva versión la 10.xxx pues la descargue e instale y magia ya tenia wi fi. perdón por no decirte el modelo estaba desesperado.
    pd. prometo crearme una cuenta. desde hoy te has ganado mi respeto. gracias jabba

  6. Anónimo dijo:

    Entonces todo arreglado. Me alegro ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio