Disponible el servicio Shipit para Karmic Koala

Desde hace unos días Canonical vuelve a brindar la posibilidad de solicitar y recibir de forma gratuita los CDs de las distintas versiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala.

Sin embargo, este año se han vuelto algo restrictivos con los usuarios que hayan solicitado los CDs de versiones anteriores. En mi caso, al acceder con mi cuenta de usuario a la web del servicio, me dan la bienvenida con el siguiente mensaje:


(click en la imagen para ampliar)

Para quienes no dominen la lengua de Shakespeare, nos viene a decir que se quieren asegurar de poder enviar CDs a aquellas personas que realmente lo necesiten (me parece lógico), que tienen constancia de haberme enviado los CDs de versiones anteriores y que por tanto esta vez no los puedo solicitar.

Así que a los que estén en mi situación, no les queda otra que descargar gratuitamente la última versión desde la página web o comprar los CDs (por un precio más que razonable) a través de Amazon.

A quien verdaderamente le sea indispensable o necesite tener una copia original, podéis o bien poneros en contacto directamente con Canonical para que os la manden a casa o (esta es una solución un tanto rastrera) haceros una cuenta diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Pues yo he tenido que pedir el cd, ya que mi portatil es una autentica basura, y mi lector unicamente lee discos originales (y no todos) y algun que otro cd entre los que no se encuentra el que grabe (desde otro ordenador) Ubuntu 9.10. Asi que he tenido que pedir que me manden el original. Me sabe un poco mal pero es la unica solucion que tengo por ahora para poder ponerme Ubuntu en mi laptop.

  2. Jabba dijo:

    Bueno pero tu caso es completamente entendible. Es que tu lector es muy sivarita jeje, originales o nada. Seguramente es un prototipo del lector que quiere implementar de serie la SGAE en todos los reproductores y ordenadores jejeje.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio