Manual sobre Mac [PDF]

Los responsables de Make Use Of han editado un excelente y muy recomendable manual en forma de ebook sobre Mac OS X que podemos descargar de forma totalmente gratuita en formato PDF.

Tal y como menciona el autor en el prefacio, el manual está principalmente orientado al nuevo usuario del sistema de Apple y pese a estar únicamente disponible en inglés, el manual es muy sencillo de seguir, ya que contiene gran cantidad de imágenes y está muy bien estructurado.



Descargar MacManual.pdf


(Vía | BlogOff) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Hola, un blog muy trabajado, escribo esto porque me estoy iniciando en "el mundo apple" y me gustaria que me enviara el -manual sobre mac(pdf)- porque no lo consigo descargar
    PD: mi correo es rhc-actual@terra.es

  2. Jabba dijo:

    Hola, el problema es que los responsables de la web MakeUseOf han puesto como condición para la descarga gratuita de sus manuales el registrarse en su web:

    http://www.makeuseof.com/pages/download-free-mac-manual

    Tanto para descargar esa como el resto de guías:

    http://www.makeuseof.com/pages/

    Suerte, un saludo!

  3. Anónimo dijo:

    Hola de nuevo y darte las gracias por molestarte en enviarme el tutorial, que me esta siendo de gran ayuda y aclarar que si no fuera por gente desinteresada como usted un gran numero de personas se quedarian sin resolver sus dudas sobre este tipo de cosas.
    Gracias

  4. Anónimo dijo:

    No puedo acceder a la descarga del manual de Mac, donde lo podría conseguir, gracias.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio