Disponible el servicio Shipit para Lucid Lynx


Desde hace unos días Canonical vuelve a brindar la posibilidad de solicitar y recibir de forma gratuita los CDs de las distintas versiones de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx.

Como ya ocurrió con Karmic Koala, se han vuelto algo restrictivos con los usuarios que hayan hecho uso del servicio en versiones anteriores. En mi caso, al acceder con mi cuenta de usuario a la web del servicio, me dan la bienvenida con el siguiente mensaje:


(click en la imagen para ampliar)

No deja de ser una forma de fomentar que la gente que pueda descargue gratuitamente su versión a través de la web y de esa forma asegurarse el poder enviar CDs a aquellas personas que realmente lo necesiten (algo completamente comprensible). Me informan por tanto, que tienen constancia de haberme enviado los CDs de versiones anteriores y que esta vez no los puedo solicitar.

Así que a los que estén en mi situación, no les queda otra que descargar gratuitamente la última versión desde la página web o comprar los CDs (por un precio más que razonable) a través de Amazon.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio