KCNScrew: serials y parches para Mac

Digamos que KCNScrew es algo así como una inmensa base de datos de actualización constante (de manera altruista por centenares de usuarios anónimos) que contiene toda clase de parches y serials para las más recientes versiones de la mayoría de aplicaciones no libres habidas para Mac OS X. Por descontado la aplicación es libre y gratuita.



Según sus creadores, esta aplicación existe única y exclusivamente para fines educativos y su objetivo no es otro que facilitar el trabajo a quienes estén interesados en probar la versión completa de un determinado programa antes de comprarlo.

El funcionamiento es extremadamente sencillo: escribimos el nombre de la aplicación que queramos e inmediatamente la encuentra y nos muestra la siguiente información:
  • Datos sobre la aplicación.
  • Página web.
  • Números de serial de la misma (o en su defecto la manera de parchearla).


Descargar KCNScrew (Rapidshare)
Aviso a navegantes: ni que decir tiene que el uso que cada usuario decida darle será, por descontado, bajo su propia y entera responsabilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Spanish Red dijo:

    "esta aplicación existe única y exclusivamente para fines educativos y su objetivo no es otro que facilitar el trabajo a quienes estén interesados en probar la versión completa de un determinado programa antes de comprarlo" Hombre, la verdad es que no entiendo lo de educativo muy bien, pero me resulta extraño que los de la empresa esta no sepan (o que lo sepan y pongan eso) que la gente va a descargarse los serials y usarlos para siempre, pero una buena opción para programas como Photoshop (que todos sabemos lo que vale), ya que Gimp aunque está muy completo es más complicado el manejo al hscer cosas como escalar,introducir fotos dentro de otra, etc

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio