Aburrido de Internet


Vía | xkcd :: traducción El Tamiz Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Tino dijo:

    Me encanta el dibujo, tanto por el mensaje como por su sencillez y calidad al mismo tiempo. Además he visto la fuente de donde lo has sacado y tiene otros dibujos muy buenos. No conocía yo el sitio este. Es genial ;)

  2. Courage dijo:

    La verdad es que muchos desaparecen para conectarse al "Feisbuq", "er Tuenti" y "er Mesenller".

    Con lo bien que se lo pasaba antiguamente la gente jugando a las canicas, o incluso los de mi edad cuanto éramos pequeños (de primaria) jugando a los tazos de los Pokémon.

    El dibujo de la montaña está muy bien hecho, yo me podría tirar 40 o 50 años para hacer uno así (dibujo más o menos como un niño de 5 años, por eso hacía trampas en los trabajos de plástica je je je)

  3. Jabba dijo:

    Son unos artistas :D . Hubo un tiempo que tenía en mi blogroll las viñetas de xkcd y las de la Tira Ecol, pero por alguna razón las terminé quitando. Aún así es un fijo de mi lector de feeds. Son muy buenos.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio