¡¡Granada es de Primera!!

Me salgo de la temática general del blog y de lo que haga falta, porque esta noche mi Granada se ha convertido en equipo de la Liga BBVA y eso se merecería no un post... ¡¡un blog entero!! ¡¡Vaaaamos mi Granaaaada, vaaaamos campeeeeón!!



Tiro de archivo para recuperar, como he hecho en otras ocasiones (Eurocopa y Copa del Mudo) al genial Blanchflower:

“ La gran falacia es creer que en este deporte ganar es todo. Nada que ver. Lo importante es la gloria. Lo importante es hacer las cosas con estilo, con extravagancia.”

Danny Blanchflower (ex jugador del Tottenham). Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Unknown dijo:

    Felicitaciones... He visto el fútbol Español y déjenme decirles que eso SI ES FÚTBOL, no como la farsa de fútbol Colombiano donde el patrocinador de la liga es dueño de un equipo :)..

  2. Courage dijo:

    Pensaba que eras madridista.

    Respecto a lo que dice Jesús Ballesteros decir que no estoy de acuerdo con él, aquí los equipos se pasan la liga por el forrete, sólo hay que ver el escalón de puntos que hay del Madrid o el Barça al tercero (por lo general el Valencia).

    Creo que la Premier es mucho mejor liga, los equipos están más igualados

  3. Jabba dijo:

    Madridista de corazón, granadino de sentimiento :-). Los colores de la tierra de uno tiran mucho :-P

  4. Unknown dijo:

    Bueno, en realidad yo hablaba por el nivel del fútbol que muestra Madrid y Barcelona, es verdad que hay un desequilibrio barbaro, pero eso SI ES FÚTBOL, me refería mas a la calidad de juego que muestran, sobre todo el Barcelona que da gusto verlo jugar, tiene que ver el fútbol de mi país y verán que da lastima jajajaja...

    Por cierto soy hincha del único equipo Colombiano que le ha ganado al Real Madrid 2 veces :), pero eso no quita que el fútbol de acá sea una porquería...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio