El empleo



Vía | @mfeijoo Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Tino dijo:

    Este vídeo es cuanto menos impactante. Y sin embargo los trabajos que los jóvenes podemos encontrar en España son más tristes todavía que estos si cabe.

  2. Jabba dijo:

    Estoy de acuerdo contigo. Da muchísimo que pensar el vídeo, y la reacción final del "hombre lámpara" en los créditos.

  3. Anónimo dijo:

    Recién leí en una pagina que Google esta valorado en 100 mil millones de dólares. Y lo primero que pensé fue: si en el mundo existen 6.717.373.085 personas. Igual podrían regalar un millón a cada persona y aun así seguirían siendo ricos.

    Porque menciono Google, porque Google y Bing existen solo porque queremos. Pues solo son bases de datos cuya única virtud es actualizarse automáticamente. Pero igual podríamos crear nuestra propia base de datos y pedir a los usuarios que la actualizaran ellos mismos, todo esto a cambio de entrar en una lotería.

    Saludos, piensen y actúen.

  4. Jabba dijo:

    Gran reflexión CienciasMagicas. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio