Jabba el Hutt

Bendito lector de feeds. Eso al menos he pensado al abrirlo esta mañana para ojear las últimas publicaciones de mis lecturas diarias y encontrarme con esta maravilla:


Se trata de una de las ilustraciones que han realizado y puesto a la venta en forma de pósters en The Octopus Tree House. Un homenaje a algunos de los personajes más carismáticos de la saga de George Lucas a los que han caricaturizado hasta su más tierna infancia.

Como podréis imaginar no he podido evitar encapricharme del que tenéis arriba. Se trata del gran Jabba el Hutt, el enigmático gusano responsable de mi pseudónimo desde mis inicios por la Red y que como no podía ser de otra forma da nombre a este blog.

Desde su aparición en El retorno del Jedi, la imagen de Jabba ha jugado un papel importante en la cultura popular americana. Suele referenciarse y utilizarse como una caricatura política que representa las cualidades negativas propias de su obesa y mórbida corrupción.


Los pósters se pueden comprar a razón de unos 20 dólares (15 euros al cambio) cada uno.

No sé a vosotros pero a mí me ha encantado :)

Vía | Abadía Digital
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Courage dijo:

    ¿Encima te hacen también un póster? Maya jeta jaja.

    Bueno la verdad ahora sé de donde viene tu nick

  2. Courage dijo:

    Joder vaya cacho de falta HOYGAN he tenido... quería decir Vaya...

  3. Jabba dijo:

    Todo tiene su origen :-)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio