Santiago Bernabéu

Me considero un gran aficionado del fútbol en general, y del Real Madrid en particular, desde que tengo uso de razón. No obstante no había tenido oportunidad de visitar el estadio Santiago Bernabéu hasta hace unos días, cuando, con motivo del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alicante, se nos brindó una oportunidad única...



El resultado del partido, lo de menos. Lo de más... la sensación única e indescriptible de entrar al coliseo del fútbol mundial con setenta mil personas gritando sin parar y animando a tu equipo, la visita al tour del Bernabéu y a la sala donde se exponen las nueve copas de Europa conquistadas, los minutos previos al partido, los cientos de personas con bufandas y camisetas en los aledaños del estadio, los antidisturbios vigilando a los ultras, y por supuesto... las diez horitas de autobús que nos comimos!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    con esa cara se te reconoce aún mejor

  2. Anónimo dijo:

    sabias que santiago bernabeu era de almansa y que está enterrado alli?? suelen ir el presidente y los jugadores alguna vez a verlo...un acontecimiento buf....jajajaja....

    ánimo para los exam y feliz añooo

    besiss

  3. Jabba dijo:

    verdad que salgo guapo? jeje

    lo de Santiago Bernabéu no lo sabía, pero... ahora sí lo se, xD.

    Por cierto (para ambos), creo que Jabba ha ganado la porra del Barca-Real Madrid, así que... ir soltando la guita, jeje.

    y por supuesto, hago mías las palabras de vicky; feliz año y suerte y mucho ánimo para los exámenes!

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio