Piratear la PSP 3000 [ChickHEN + GEN-A]

¡Esta vez sí! Los asiduos del blog recordarán un tutorial que publiqué hace unos meses en el que os contaba que había aparecido un HEN llamado ChickHEN que nos permitía ejecutar en todos los modelos de la PSP (incluida la PSP 3000) todo tipo de software casero gracias a una vulnerabilidad en el manejo de las imágenes TIFF.



En esencia, la consola no era pirateada, ya que únicamente nos permitía ejecutar emuladores y juegos sin firmar; es decir que ERA imposible ejecutar copias de juegos de PSP en ISO, en CSO ni juegos de PSX.

Pues bien, eso ya es historia ;) .

Ha sido lanzada una aplicación llamada CFW 5.03 GEN-A y compatible con las PSP 3000 y con las 2000 con placa maldita, que permite ejecutar copias de seguridad de TODOS los juegos de PSP y de TODOS los juegos de PSX y lo mejor de todo, NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE ROMPER LA CONSOLA, ya que todo se ejecuta desde la memoria RAM, sin tocar archivos flash, por lo que al apagar la consola y reiniciarla todo volverá a la normalidad.

Eso sí, es fundamental tener instalado y ejecutado ChickHEN, así que realmente lo que hace la aplicación es complementar y mejorar las funciones del anterior.

Manos a la obra.

Para empezar, recupero el tutorial que ya publicamos por aquí para instalar ChickHEN, ya que como digo arriba, es imprescindible tenerlo operativo en nuestra consola para poder ejecutar después el GEN-A:

Instalar ChickHEN

Instrucciones:

Lo primero es descargarnos la aplicación y el firmware oficial 5.03:

Descargar ChickHEN R2
Descargar firmware 5.03 oficial
  1. Actualiza tu PSP con el firmware oficial a 5.03 y desinstala cualquier tema que tuvieras en la PSP.
  2. Extrae el contenido de la última versión de ChickHEN que has descargado.
  3. Copia la imágen TIFF del directorio SLIM a la carpeta PSP/PHOTO o PSP/PICTURE de la memory stick.
  4. Copia el archivo h.bin a la raíz de la memory stick.
  5. Enciende la consola, entra en el menú foto de la PSP y y luego a la carpeta ChickHEN de la memory stick.
  6. Hecho esto, tienes que bajar a la última imagen muy rápido y entonces esperar a que se vayan cargando las fotos. Al llegar a la última, la pantalla ha de ponerse verde y reiniciarse. Si esto no se produce, la consola se quedará bloqueada y tendrás que reiniciarla manualmente (en cuanto se apague) para volver a repetir este último punto (no te desesperes si tienes que intentarlo 20 veces).
  7. Para asegurarnos de haber hecho bien el proceso, vamos a “Información del Sistema” y tendrá que poner en pantalla "5.03 ChickHEN R2" en el apartado "Software del sistema".

Y ahora vamos a instalar el GEN-A (Actualización a 22 de noviembre de 2009: ya está disponible el custom firmware 5.03 GEN-B para PSP 3000. Más información AQUÍ):

Instalar 5.03 GEN-A

Instrucciones:

Lo primero es descargarnos la aplicación:

Descargar 5.03 GEN-A para PSP-3000
  1. Es imprescindible que ChickHEN esté instalado en la consola para poder seguir, así que si eso no es así, lee el tutorial de arriba.
  2. Una vez estemos seguros de tenerlo instalado, y sin apagar la PSP, conectamos la PSP por USB al PC y copiamos a la raíz de la Memory Stick todos los archivos que obtenemos al descomprimir el archivo que hemos descargado.
  3. Vamos en la PSP a Juegos > Memory Stick y ejecutamos el archivo Installer-Loader que aparece. En pantalla aparecerá lo siguiente:


  4. (click en la imagen para ampliar)

  5. Una vez veamos esta pantalla, pulsamos el botón L o R (es indistinto). Cuando termine de flashear (lo pone en pantalla) pulsamos el botón círculo de la PSP (lo de pulsar L o R solamente habrá que hacerlo la primera vez que ejecutemos el GEN, el resto de veces simplemente habrá que pulsar círculo).
  6. Si te quieres asegurar de que has hecho bien el proceso, ve a “Información del Sistema”, y comprueba que ahora pone "5.03 GEN-A" en el apartado "Software del sistema".

IMPORTANTE:
  • Se recomienda que después de haber terminado, se elimine el archivo flasher.prx que se encuentra en PSP/GAME/GENA.
  • No toquéis archivos de la flash, o causaréis un BRICK irreparable.
  • Si apagas totalmente la PSP, tendrás que hacer de nuevo todo el proceso, desde el principio, incluyendo el HEN. Para no tener que hacerlo, basta simplemente con suspender la PSP, no apagándolo, ni quitar la batería, ni dejar que se descargue la batería.
  • Si se apaga la PSP, tienes que hacerlo todo de nuevo, excepto en el punto 3 de la instalación del 5.03 GEN-A (momento de ejecutar el Installer-Loader), donde sólo tienes que pulsar O.
  • Es normal que al ejecutar un backup salga el error 80020321, Para solucionarlo, pulsa Select para acceder al menú VSH, y en la opción UMD ISO Mode selecciona Sony NP9660.

He realizado un vídeo resumen que puede resultar bastante ilustrativo:



(Fuente | Dark-Alex.org)

ACTUALIZACIÓN A 22 DE NOVIEMBRE DE 2009:

  • Gracias a la información aportada por algunos de vosotros en los comentarios, podemos afirmar con casi total seguridad, que el proceso de instalación de ChickHEN NO FUNCIONA en las Memory Sticks de 8 GB (parece que ahora sí funciona).
  • A partir de septiembre de 2009, muchos de los juegos que están sacando (como FIFA10 o GRAN TURISMO) requieren tener instalado el firmware 5.05 GEN-B para poder ejecutarlos en nuestra consola. A día de hoy no es posible ejecutar ChickHEN + GEN-A en firmwares superiores al 5.03 por lo que en teoría no parecía posible poder ejecutar esos juegos en las PSP 3000 y 2000 con placa maldita. Sin embargo, ya han aparecido programas para PC para parchear estos juegos y hacerlos compatibles con el firmware 5.03 de nuestras PSP 3000 y por tanto, para poder ejecutarlos haciendo uso de nuestro querido ChickHEN + GEN-A. En el FORO tenéis más información al respecto. Otra opción es buscar juegos ya fixeados para 5.03 (que los hay).
  • Ya está disponible el custom firmware 5.03 GEN-B para PSP 3000 que puede ser instalado en lugar del GEN-A que aparece en este tutorial, y que permite ejecutar los últimos juegos publicados sin necesidad de fixearlos. Más información AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN A 1 DE ABRIL DE 2010
:

  • No cierro los comentarios, pero NO CONTESTARÉ MÁS COMENTARIOS en esta entrada. A día de hoy se han sobrepasado las 400 intervenciones en el post y he de decir que en el 90% de las ocasiones, preguntáis sobre asuntos que ya se han preguntado y contestado en comentarios anteriores.

ACTUALIZACIÓN A 27 DE ABRIL DE 2011
:

  • Vuelvo a contestar dudas relacionadas con el post. Os pido que os toméis la molestia de leer intervenciones anteriores por si otras respuestas os pueden ayudar antes de preguntar.
  • Está disponible el custom firmware 5.03 GEN-C para PSP que puede ser instalado en lugar del GEN-A o del GEN-B. Más información AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

488 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 488 de 488   Más reciente›   El más reciente»
  1. Anónimo dijo:

    YA TENGO EL GEN ESE INSTALADO ADEMAS EN AJUSTES SISTEMA ME PONE 5.03 GEN-A (FULL) PSP JUJEGOS MEMORY STIK NO AY NADA SOLO EL INSTALER LODER ESE ADEMAS EN EL ISO ESA CARPETA ESTA VACIIA LA LLENA ES LA FILES K AGO PA K SALGAN JUEGOS EN PSP MEMORY STIK?

  2. hansolo dijo:

    Hola,
    olvida mis preguntas. Por algua razón misteriosa , en el menú VSH, en la opción UMD ISO Mode estaba seleccionada UMD en vez de Sony NP9660. solucionado.

    Saludos!!

  3. Anónimo dijo:

    hola buenos dias yo tengo una psp 3000 con version 6,20 esa todavia no se puede piratear o ya si?

    espero respuestas gracias

  4. Anónimo dijo:

    que version necesito para poder hakea rmi psp 3004?



    Javo

  5. Jabba dijo:

    @Hansolo: lamento el retraso en mis respuestas pero llevo un par de semanas completamente offline que voy de trabajo hasta arriba. Me alegro que al final lo hayas conseguido solucionar. Un saludo compañero

    @anónimos y otros comentarios: desconozco por completo si ya es posible piratear la consola con firmwares superiores al 5.03. Hasta donde sé, hasta ahora era imposible, pero llevo un tiempo desconectado del tema y no sé si ya habrán dado con alguna solución. Os recuerdo que Dark Alex y su foro sigue offline.

  6. Arivazr dijo:

    Buenas noches, lo mío es raro de cojones!!! me regalaron la psp por reyes esa misma tarde le meti el chickhen y CFWEnable Xenogears & Becus 25 con mi tarjeta de 8 GB e iba todo perfecto, hasta ayer que de buenas a primera jugando al pro2010 se apago y ya he perdido la cuenta de cuantas veces he intentado reinciar el chickhen y nada lo unico que consigo es q se quede pillada la consola y a los 10 segundos pantallazo con un sonido que la verdad me da mal rollo y volver a empezar

  7. Anónimo dijo:

    Buenas noches soy Arivazr, lo mío es raro de cojones!!! me regalaron la psp por reyes esa misma tarde le meti el chickhen y CFWEnable Xenogears & Becus 25 con mi tarjeta de 8 GB e iba todo perfecto, hasta ayer que de buenas a primera jugando al pro2010 se apago y ya he perdido la cuenta de cuantas veces he intentado reinciar el chickhen y nada lo unico que consigo es q se quede pillada la consola y a los 10 segundos pantallazo con un sonido que la verdad me da mal rollo y volver a empezar

  8. Arivazr dijo:

    perdon por repetir pero no me salia el comentario y escribi de nuevo, mil disculpas

  9. Anónimo dijo:

    yo no puedo bajarla de version de 5.70 a 5.03

  10. Anónimo dijo:

    Buenas; tengo una PSP pirateada, pero al comprar el juego FIF10 se actualizó la versión y ahora no reconoce los juegos de la tarjeta de memoria. Debo volver a piratearla o hay alguna otra solución. GRACIAS..

  11. Anónimo dijo:

    Hola esta muy bueno el tutorial me podrian decir como se llama la cancion del video porfavor de hace tiempo ando buscando el nombre.. mi mail es felipe_bugue@hotmail.com escribanme gracias adios

  12. Anónimo dijo:

    YA TENGO EL GEN ESE INSTALADO ADEMAS EN AJUSTES SISTEMA ME PONE 5.03 GEN-A (FULL) PSP JUJEGOS MEMORY STIK NO AY NADA SOLO EL INSTALER LODER ESE ADEMAS EN EL ISO ESA CARPETA ESTA VACIIA LA LLENA ES LA FILES K AGO PA K SALGAN JUEGOS EN PSP MEMORY STIK?

  13. tato dijo:

    nada el que tenga la psp 3004 con firmware 6.20 a esperar que sarga algo para piratearla

  14. JJCO dijo:

    Ya hay la version para la PSP con el firmware 6.0???

  15. Anónimo dijo:

    adivinen que por fi e podido piratear la psp 3000 version 6.10 es aun mas facil y qeda mucho mas chido soolo tiene que ir a la tienda game planet q tngo y por mayoreo q me manden a q pirate les cobro menos

  16. Anónimo dijo:

    jabba tengo una psp 3004...
    no la puedo piratear?

  17. Anónimo dijo:

    mi psp jabba es una 6.10

  18. ventura23 dijo:

    Hola Jabba tengo un pequño problema y es que me compre la psp (2004) por lo que me dijeron,me venia con la version 3.80 la actualice y la tengo en la version 6.20.Estuve indagando por internet y hable con gente que maneja el tema,y me dicen que de momento no hay nada para poder piratearla.¿Me valdria este porgrama para piratearla? ¿O tendre que esperar mas tiempo? GRACIAS

  19. Anónimo dijo:

    hola Jabba, tengo una pregunta, al instalar el GEN-A copio los 3 archivos del zip, pero al ejecutar el installer-loader me aparece en pantalla una leyenda de ........no found! aborting! sabes a que se debera????

    de ante mano muchas gracias

  20. Anónimo dijo:

    hola Jabba, tengo una pregunta, al instalar el GEN-A copio los 3 archivos del zip, pero al ejecutar el installer-loader me aparece en pantalla una leyenda de ........no found! aborting! sabes a que se debera????

    de ante mano muchas gracias

  21. Anónimo dijo:

    el error dice algo asi \files\systemctrl_02g.prx no found! aborting!, como soluciono eso????
    gracias saludos

  22. Anónimo dijo:

    entonces tendre que tenerla suspendida todo el tiempo?

  23. Anónimo dijo:

    que pasa cuando lo hago hasta las 20 veces lo de la foto

  24. Anónimo dijo:

    Hola Necesito Saber Como Se llama La cancion Que la necesito para un trabajo porfavor alguien sabe como se llama la cancion? el que sabe que me envie el nombre por mi hotmail felipe_bugue@hotmail.com

  25. Anónimo dijo:

    eres el puto amooo eee pirateaoo mii primeraa psp 3000!!!graciaaaaass

  26. Anónimo dijo:

    Muchisimas gracias jabba es la segunda vez que uso este tutorial porque ayer en la noche se me reinicio el psp, estaba jugando virtua tenis y de la nada se reinicia. La pregunta que queria hacerte es como podria jugar tekken 6? xq abre y me dice no compatible, necesito el gen B? gracias de antemano

  27. Anónimo dijo:

    jabba muchisimas gracias eres la caña en esto lo he intentado en varias paginas con su tutorial y solamente en el tuyo me ha dado resultado gracias tio un saludo

  28. josexito dijo:

    funciona bien una tarjeta de 8GB en una psp 3000 pirateada????
    respuesta rapido por favor
    gracias

  29. MARIONETHA dijo:

    buenas...lo he logrado con una memoria de 8 gigas..osea que el final del tutorial se pude modificar, lo mejor es formatear la memoria con la utlidad del PSP, ya que esta te crea el arbol correcto de archivos...y en el primer intento se logro, con una memoria de 8 gigas sony.. saludos

  30. Jabba dijo:

    Gracias por el aporte. Actualizado. Saludos

  31. Anónimo dijo:

    che jabba yo tengo una memo de 8 gb pero cargue como 40 veces el chiken y no pasa nada¿que tengo que hacer genio

  32. Anónimo dijo:

    Hola, tengo la psp pirateada y ya tenia controlada el flaseo en al foto de slim y todo iba bien cuando mis hijos desconfiguraban los juegos. Pero, no se que han hecho y ahora cuando quiero flasear en la carpeta de slim, me aparece una interrogación y pone "datos no compatibles" y no hace nada. ¿Que puedo hacer?

    Gracias

  33. Anónimo dijo:

    tengo una psp 3000 y tenia controlado ya el flaseo el la carpeta slim., pero mis hijos no se que han hecho y ahora me aparece en esta carpeta una interrogación y pone "datos no compatibles" ¿Alguien sabe que debo hacer?
    Un saludo

  34. isco dijo:

    hola soy isco queria saber si ha salido algo para poder piratear la psp 3000 con la ultima actualizacion gracias

  35. Anónimo dijo:

    Muy bien eplicado todo Pero si tengo la version 6.0 Le pude instalar la 5.03 ¿? =S EsQue estoi un poko perdido .... Muxas GRacias

  36. Anónimo dijo:

    ola tengo un par de preguntas soi nuevo en esto y esty mui perdido gracias
    haber hace tiempo me compre una psp 3004 version 6.00 y se puede hackear o algo o tendre qe esperar un poko mas
    de nuevo gracias

  37. Anónimo dijo:

    como puedo quitar la version 6.20 y poner la version 5.o3 porque a mi no me va la 6.20. ¿alguien me lo puede decir?

  38. Jabba dijo:

    Respuesta generalizada:

    he estado indagando y creo que sigue sin poderse downgradear el firmware de la PSP 3000.

    ¿Y qué significa eso?

    Pues que todos los que tengáis una versión superior a la 5.03 (5.5, 6.0, 6.2,...) os quedáis sin poder piratear la consola. Lo siento.

    Ha pasado casi un año y la comunidad de dark-alex.org sigue offline, así que hasta que no se pongan manos a la obra de nuevo no creo que haya novedades al respecto.

  39. Anónimo dijo:

    hola tengo pirateada mi psp y los juegos me cargan bien, pero hay algunos que
    al iniciarlos me sale "imposible iniciar juego" ¿que hago?

  40. Anónimo dijo:

    muchas gracias por todo eres los maximos

  41. Anónimo dijo:

    SI TIENES UNA PSP 3000 EN 6.10 SE PODRIA PIRATEAR ESQUE ME HAN COMENTADO QUE NO ES POSIBLE Y NO HAY MANERA DE QUITARELE LA ACTUALIZACION OBAJARSELA A UNA MAS BAJA
    ,GRACIAS

  42. Anónimo dijo:

    oooyeee tu no tienes crack para la psp vercion6.31...

  43. Unknown dijo:

    voy a probar lo que vi en rl tutorial. Gracias

  44. sufy dijo:

    como puedo piratear una psp 3000 sofware version 6.00

  45. Anónimo dijo:

    como bajo el sofware de la
    psp

  46. Gamberin dijo:

    hola jabba
    resulta que yo jugaba frecuentemente pes2010
    y un dia me salio el error 80020148 y no le encuentro una solucion he buscado en diferentes partes pero ninguna funciona, es raro ya que antes jugaba sin problemas y me pasa tambien con el fifa10
    xfa necesito una solucion mi firewall es 5.03 gen-A(full)
    salu2

  47. Anónimo dijo:

    olle la pantalla verde no me sale pero se me reinicia sola ? me podrias ayudar por fabor gracias mi correo es coloso_tormo@hotmail.com

  48. Anónimo dijo:

    hola soy jokelu instale en psp 5.03 luego chiken despues 5.5 ice algo mal y se piro el chiken aora quisiera ponerlo otravez en 5.03 pero no puedo me podeis ayudar gracias

  49. Anónimo dijo:

    jojojo la cancion de jason mrazzz :D
    oie a mi no me saleee :s

  50. Anónimo dijo:

    Auxilio, hice un escremento de gallina ayuda, me equivoque y a mi psp chipeada que tenia el 4.01 m33 le puse fue el Custom 5.03 y cuando me di cuenta y le queria era poner el 5.00 m33-6, y ahora no puedo instalarle esa, sera que perdi el chipeo??? como hago para recuperar mi psp help mi correo es cianuro10@hotmail.com

  51. Anónimo dijo:

    SIRVE PARA LA PSP-GO¿? COn fimawere 6.31

  52. Jabba dijo:

    No sirve para la PSP GO, lo siento.

  53. Anónimo dijo:

    hola amigos me llamo Katherine.... me compre un PSP como hace 5 meses y pues es una psp 3000 version 6.31 que puedo hacer ayuda dejo mi correo please necesito urgente la ayuda gracias katty5498@hotmail.com

  54. Anónimo dijo:

    Hola chicos miren lo que pasa es que como ya les comente tengo una psp 3000 y no puedo ingresar juegos descargados de internet porque es la version 6.31 he visto en varios sitios de internet que se puede flashear o no se como le llamen ustedes pero bueno lo que deseo es hacer lo mismo con mi psp porque la verdad aqui en Peru me cuesta muy caro los juegos Orginales gracias de ante mano amigos le vuelvo a dejar mi correo para que me puedan escribir y contactarse conmigo ok katty5498@hotmail.com

  55. Anónimo dijo:

    cuantas veces repetiste el chicken por favor avisenme
    yo ya lo intento muchas veces por favor diganme

  56. Anónimo dijo:

    Hola me llamo Renatto y tengo una psp 3000 version 6.31 y cuando quiero actualizarla al 5.02 me dice quemi version es 6.31 y no es necesario actualizar ¿que hago? me puedes responder a mi msn es renyrex@hotmail.com

  57. Anónimo dijo:

    Hola que tal?tengo un problema que supongo que sera una tonteria pero no caigo en que es..me dieron una psp downgradeada,y podia meter juegos,musica y fotos bien,pero desde ayer no me deja meterle nada,me sale un error que pone: "el destino es de solo lectura"....no se que habré hecho...tenéis idea alguna de que puede pasar??muchas gracias.

  58. Anónimo dijo:

    Hola me gustaria que me aclararas una gran duda, al hacer le procedimiento y hacerlo todo es decir seguir el tutorial y apagar la consolo todo vuelve a la normalidad es decir al darle en informacion del sistema me aparece version 5.10 al apagarla o me aparecera como dice en el tutorial (5.03 Gen A (full), es decir en si, si al apagar es como si no huviera hecho nada?? y otra duda, no afecta a la hora de crear una conexión con internet es decir, configurar una red para navegar en el psp???

  59. Jabba dijo:

    @Anónimo 460: eso pinta a que en la memory stick has cambiado los permisos de escritura/lectura por sólo lectura. Seguramente tendrás alguna pestañita en la propia tarjeta para permitir o no la escritura (es como un sistema de protección de datos que por ejemplo llevan muchas memorias USB).

    @Anónimo 461: vuelve a la 5.03 (que es el firmware que le instalas). No hay ningún problema para configurar ninguna conexión ni para jugar en red ni nada de nada.

  60. Anónimo dijo:

    hola buenas queria preguntar si se podria piratear de este modo o si no que me digan otro modo la psp 3004 version 6.20 y 6.25.muchas gracias y espero las respuestas :)

  61. 63 Anónimo

    En principio debe funcionar para todas, y por intentarlo no pierdes nada porque no se jode la máquina con este pirateo

  62. Anónimo dijo:

    gracias pero estas completamente seguro spanish red de que se puede?

  63. Spanish Red dijo:

    A priori se puede, ya que Jabba dice al principio que vale para todas las versiones

    Mi consejo: espera un poco para saber con certeza si sacarán un software compatible con tu PSP

  64. Spanish Red dijo:

    Perdón, rectifico:

    "Jabba dijo... 40

    Respuesta generalizada:

    he estado indagando y creo que sigue sin poderse downgradear el firmware de la PSP 3000.

    ¿Y qué significa eso?

    Pues que todos los que tengáis una versión superior a la 5.03 (5.5, 6.0, 6.2,...) os quedáis sin poder piratear la consola. Lo siento.

    Ha pasado casi un año y la comunidad de dark-alex.org sigue offline, así que hasta que no se pongan manos a la obra de nuevo no creo que haya novedades al respecto."

    Pero te sigo dando el mismo consejo

  65. Anónimo dijo:

    gracias pero ya la e conseguido piratear de otra forma pero muchas gracias de todos modod :)

  66. Paulina. dijo:

    Ahora comprar psp es la mejor alternativa para jugar en cualquier lugar.

  67. Coro dijo:

    Jaba, te propongo un reto, tengo la "psp 3004 Slim & lite" con la versión 6.10... dime si se puede piratear y como por favor... ya no se donde mirar y parece que eres la unica persona que a conseguido hacercarse... por favor, me seria util lo mas pronto posible. Muchas gracias, un saludo

  68. Anónimo dijo:

    EMMM AMIGO PERO YO TENGO UNA PSP V6.31 BAJADA A 6.20 SE PODRA BAJARLA A LA 5.3?

  69. Anónimo dijo:

    nesesito ayuda:(

  70. Anónimo dijo:

    contesta pronto soy el de losotros 2 comentarios XD

  71. Anónimo dijo:

    hola jabba para empesar no se nada sobre psp solo selo vi a un amigo y yo me compre uno pero era el 3000 version 6.0 pero el lo tenia ya flasheada y buscvando en el internet pues encotre tu tutorial y entonces ahi me pide q descarge el chickhen R2 y el firmware 5.03 pero nose como hacerlo y si usted lo descarga i melo manda a mi correro es gatoelbambino@hotmail.com yo se lo agradeceria de antemano gracias por su ayuda

  72. Jabba dijo:

    Hola, lo siento pero no es posible hackear tu consola con este método. Suerte

  73. Radu dijo:

    eh tio cuando a mi el slim ese no me aparece en la psp bueno si me aparece pero me pone "datos no compatibles" pero es ke a mi no me hace falta instalar la version esa porke es la ke tengo y ya original.

    me puedes ayudar porfavor

  74. Courage dijo:

    Tiene toda la pinta de no haber versión de este software para tu modelo

  75. Anónimo dijo:

    hola tengo un problema en la parte que tengo que actualizarlo en 5.03 y a mi psp slim 300 es de la version 6.39 que puedo hacer?? espero tu respuesta

  76. Anónimo dijo:

    haaaa...oye si agarra los isos verdad y todavia sigue agarrando los discos de psp.verdad

  77. Jabba dijo:

    Puedes cargar isos y discos originales de PSP sin problema. Saludos

  78. Anónimo dijo:

    Hola, yo he seguido todos los pasos, y al ejecutar el GEN me dice que no es necesario, que tengo esa version. He creado la carpeta ISO, copio los juegos y nada, al ir a juegos y a la memoria, no salen los juegos

  79. Anónimo dijo:

    HOLA CUANDO VOY A LA CARPETA DE FOTOS DE LA PSP NO ME APARECE LA CARPETA CHIKEN QUE PUEDO HACER

  80. a dijo:

    yo le ago y se me pone la pantalla negra boy al sistema y dice version 5.03 no dice chikenr2

  81. Anónimo dijo:

    Mulas todas ustedes... no manchen... soy un hacker de psp's si me necesitan no me yamen yo pse por eso y creanme es demasiado facil... me arrepiento de haber sido un mula como todas ustedes....... XP

  82. Anónimo dijo:

    tenia un problema por que a mi ni se me traba la psp ni se me reinicia que hago?? por favor ayuda!!

  83. Anónimo dijo:

    Da otro link ke el de mdiafire no zurula(no funciona)

    porfavor
    :-(

  84. Anónimo dijo:

    dice o imágenes
    :(

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 488 de 488   Más reciente› El más reciente»

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio