Cosas que uno puede hacer después de instalar Ubuntu

Una vez instalado, es importante configurar y preparar Ubuntu para que pueda reproducir audio y vídeo en diversos formatos que no vienen soportados de serie, visualizar animaciones flash y aplicaciones Java desde nuestro navegador o ampliar el número de programas que tenemos inicialmente disponibles.

Con el propósito de facilitar (en la medida de lo posible) esta tarea, he preparado una lista de enlaces en la que recopilo algunos de los manuales que he ido publicando en el blog a ese respecto:



Además podemos cambiar la apariencia general del sistema a nuestro santo gusto (cambiar el tema de escritorio, el fondo de pantalla, los iconos, la pantalla de login,...). Para ello nada mejor que seguir los tutoriales que se han ido publicando con el paso del tiempo por aquí:




Y por supuesto, podemos exprimir la aceleración 3D de nuestra tarjeta disfrutando de Compiz y sus efectos de escritorio, configurar nuestras cuentas de correo con el gestor Evolution o modificar a nuestro gusto los parámetros que vienen por defecto en el GRUB:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Y como no, entre todos los blogs que hay en el ciberespacio, tu has sido seleccionado por John.

  2. Jabba dijo:

    Como diría Enjuto Mojamuto: SPAM SPAM SPAM SPAM. Es complicado evitar que de vez en cuando se cuelen comentarios como ese :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio